sábado, 6 de julio de 2013

detenidos 2 menores y liberado taxista en operativo del Departamento de Tránsito










Taxista y su vehículo rescatados por efectivos de Tránsito que captura a dos menores

El taxista Fredy Armando Reyes fue la persona rescatada por operativos del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (DTPNC) que tenían instalado un puesto de supervisión vial en el Km. 50 de la ruta antigua entre Palín y Escuintla.

Los delincuentes solicitaron a Reyes un servicio cuando este se encontraba en el estacionamiento del seguro social, según lo comentó a los elementos del DTPNC que lo rescataron y recuperaron el automovil que le sirve como fuente de trabajo.
Dos menores de 17 años fueron los detenidos por elementos del DTPNC

Cuando los agentes del DTPNC notaron la situación movilizaron sus unidades y lograron copar en una vereda a uno de los sujetos que ya había abandonado el carro del taxista ante la presión policial; se le encontró en poseción de la billetera de la víctima.

El otro sujeto, también de 17 años, durante su huida resbaló entre la maleza, pero no pudo evadir el accionar de los hombre del Departamento de Tránsito, quienes con renovadas intenciones han incrementado la presencia en las rutas del país, por lo que de antemano se solicita a la población toda su colaboración.

Carro del taxista

Al conocerse por los medios de comunicación sobre la captura de estos menores, otras personas llegaron al juzgado respectivo y también y han identificado a los menores como posibles responsables del robo de otros vehículos.