viernes, 17 de agosto de 2012

PRIMER CONCURSO NACIONAL SOBRE EDUCACION Y SEGURIDAD VIAL


PRIMER CONCURSO NACIONAL SOBRE EDUCACION Y SEGURIDAD VIAL



Este concurso está dirigido a niños y adolescentes, tanto de primaria y básicos (des los 6 a los 15 años).






La idea es motivar a los futuros conductores y actuales testigos de la forma en que se desenvuelve el tema de seguridad vial y la forma en que, según ellos, debe de educarse en ese tema.

Los mejores trabajos formaran parte del calendario de Educación Vial Nacional 2013 que impulsa el Departamento de Tránsito de la PNC y cuenta con el apoyo de las PMT`s (43 municipios cuentan con delegación por parte del Ministerio de Gobernación, de acuerdo a los artículos 8 y 9 de la Ley de Tránsito).

Los ganadores podrán obtener reconocimiento por escrito más un regalo, que puede consistir en netbooks, bicicleta, viajes al interior y hasta cámaras digitales donadas específicamente para este evento.

Los dibujos deben realizarse en hojas tamaño carta, en cualquier tipo de papel, deben ser inéditos y deben incluir los datos, centro de estudios y numero de contacto del participante. La fecha límite de recepción de los dibujos es el 20 de Septiembre.

Las  bases se pueden obtener en el sitio www.dtransito.gob.gt o en las sedes municipales de las 43 PMT`s autorizadas o en el Departamento de Tránsito de la PNC, centro comercial Galerías del Sur, segundo nivel.

DG

Adjunto afiche de la convocatoria.

Guatemala, 17 de Agosto de 2,012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario