martes, 18 de diciembre de 2012

CENTRO DE EMISION DE LICENCIAS DE ZACAPA CAMBIA DE LUGAR


CENTRO DE Emisión DE LICENCIAS DE ZACAPA CAMBIA DE LUGAR

Si usted es usuario del Centro de Emisión de Licencias en la región de Zacapa le informamos que  el servicio que presta para el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (DTPNC) la empresa Maycom ha sido trasladado a otro lugar para  comodidad, agilidad y control a favor del usuario.
 
La nueva dirección es:Kilómetro 141 de la ruta Interamericana, centro comercial Mega Plaza, Estanzuela, Zacapa. (anteriormente se prestaba servicio en Río Hondo)


Los servicios no varían en costos, sin embargo se esperan mejores condiciones generales que favorezcan al ciudadano que requiere obtener su primera licencia, renovación, reposición o transferencia de las mismas y en sus diferentes calidades.




El acto de inauguración estuvo a cargo de José Rodas, subjefe del DTPNC; el alcalde de Estanzuela, Julio César Girón y el gerente de la empresa contratada para emitir las licencias, Luis Amado, de Maycom y contó con la presencia de amigos.




Con este cambio esperan atender a 500 vecinos por día, pues el comercial ofrece mejores condiciones de horario y servicio.



 Centro de Evaluación de Tránsito sigue en Río Hondo

En Río Hondo continuarán llevándose a cabo de los exámenes teórico y práctico, para obtener primera licencia y/o transferencias, señaló Rodas Panamá. 


Este Centro de Evaluación de Tránsito se ubica en el Km.126 de la misma ruta.


DG

Guatemala, diciembre 2,012.



                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario